THINK FOR YOURSELF, QUESTION AUTHORITY!

THINK FOR YOURSELF, QUESTION AUTHORITY!

THINK FOR YOURSELF, QUESTION AUTHORITY! 150 150 Miguel Zorzo

¿Y si no somos más que lo que creemos que somos? Adquirimos una identidad moldeada por valores arcaicos y podridos, provenientes de infames vencedores que reescribieron la historia a su favor; aceptamos estos valores como reales y verdaderos dejando atrás nuestro propio yo, oculto bajo un manto de prejuicios y un armazón de represión. Piensa distinto y serás apedreado sin más dilación.
Lo que entendemos hoy en día por pensar distinto se basa en elegir un camino menos tradicional, pero al fin y al cabo un camino dictaminado por una gran fuerza invisible con ideas contradictorias. No podemos ser felices en el instante en el que aceptamos esta cruel realidad, y posiblemente nunca lo podremos ser si seguimos permaneciendo esclavos de las órdenes dictaminadas por una piara de cerdos con traje y una cantidad desorbitada de dinero.
¿Acaso no somo capaces de ver que todo va mal? ¿Acaso no nos damos cuenta que lo estamos haciendo mal? Todo esto parará cuando el ser humano deje de ser el animal voraz y egoísta que lleva destruyéndose a si mismo desde el principio de los tiempos.

Estamos condenados.
Share
Escrito por:

Miguel Zorzo

Ingeniero del Software, gamer, escritor aficionado y artista marcial. Me encanta divagar sobre dilemas éticos y buscar formas de arreglar el mundo. De opiniones fuertes, aunque siempre dispuesto a escuchar.

Dejar una Respuesta

Back to top